¿Quieres resultados diferentes?
Albert Einstein dijo: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”.
Si no te gustan los resultados que has logrado hasta hoy: ¡DETENTE!
Tienes que cambiar lo que has estado intentando sin éxito.
Si lo piensas un poco creo que estás enfocado en el objetivo equivocado.
¿Qué es lo que quieres? ¿Ganar dinero o tener dinero?
Porque para ganar dinero lo que tienes que hacer es tener un empleo y listo. Si lo que quieres es tener dinero, la estrategia es muy diferente.
Primero debes aprender a respetar el dinero. ¿Cómo? Pues ahorrándolo.
Luego debes aprender a respetar tu tiempo. ¿Cómo? Pues lo mismo: No desperdiciándolo.
Veremos en un artículo más adelante como el dinero y el tiempo se relacionan, pero que te quede claro que si gustas de desperdiciar alguno de los dos, la tendrás cuesta arriba.
Si pasas horas jugando en el celular, o viendo novelas o películas, el dinero muy difícilmente fluirá hacia ti.
Debes cambiar horas de ocio por horas productivas, convertirte en alguien que realmente aporta valor a la sociedad.
Te diré algo que es muy duro de escuchar, pero es la verdad, y si estás leyendo esto es porque quieres saber la verdad ¿O no?
Tu cuenta de banco es un reflejo directo de lo que vales para la sociedad. Si observas a los grandes multimillonarios verás que todos ellos han hecho algún tipo de aporte realmente valioso a la sociedad.
Si miras a las personas en tu círculo que tienen las mejores posibilidades económicas verás que ellos también han hecho un aporte a la sociedad.
Y si observas a la sociedad verás que quienes más les aportan a estos grandes millonarios son aquellos que tienen la pobreza garantizada. Aquellos que se gastan hasta el último centavo por comprar aquello que no necesitan pero que creen les dará status.
Debes hacer cambios sustanciales y de raíz a tu forma de ganar dinero para poder cambiar tus finanzas.
Para comenzar debes entender que el trabajo es la única forma conocida para ganar dinero. Hablo de trabajo, no de empleo.
Si tú quieres ganar dinero sin trabajar es imposible. Lo que si puedes hacer es poner el trabajo antes de cobrar. Crear algo de valor para la sociedad y luego venderlo.
Aprenderemos más adelante que tipo de cosas puedes crear sin tener que reinventar la rueda. Lo importante de este artículo es que te quede claro que hay algo que no estás haciendo bien.
Entonces te levantas a las 6am, llevas a tus hijos a la escuela o colegio, vas a trabajar, regresas a las 7pm comes y duermes 8 horas…. Eso me da a mi 22 horas. ¿Qué haces con las 2 horas que te quedan?
Probablemente ver televisión, ver Facebook, leer algo o simplemente jugar con tu perrito. Esas 2 horas al dia son 10 horas de lunes a viernes y si contamos 6 el sábado y 10 el domingo son 26 horas a la semana que podrías invertir en ganar dinero haciendo algo más.
Acá ya estoy hablando de crear algo. De diseñar una forma de ayudar a las demás personas y que la sociedad te retribuya con dinero.
Enfócate en cambiar tu situación financiera. Dedícale tu pensamiento a eso 24 horas al día. Y te aseguro que en un año tu situación será completamente diferente.
Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales con un sólo click: