Asunciones Generales

Este post lo he escrito con la intención de darnos un pequeño baño de realidad antes de comenzar.

Quiero aclarar que mi intención es comunicarte de la manera más efectiva posible todas las técnicas y métodos que me han permitido salir de mi situación económica anterior, la cuál consistía en la frustración, la falta de ahorros, la acumulación de deudas, la búsqueda insaciable de más ingresos y una vida económica personal que en general me hacía sentirme molesto con el mundo.

Intentaré comunicártelo de manera más efectiva posible. Si algo no queda muy claro puedes siempre escribirme a mi correo: javier@vidacondinero.com y con mucho gusto responderé tus dudas.

También hay que aclarar algo: No tengo idea de quién eres, que te gusta, que no te gusta, cuáles son tus hábitos y tus ambiciones, si eres casado, soltero, tienes hijos, cuál es tu pasado ni nada. Pero si estás leyendo esto puedo asumir que:[su_list icon=”icon: check-circle” icon_color=”#ffcc00″]

  • Ves tu vida y piensas: “Diablos, tiene que haber una forma de vivir mejor”
  • Tienes muchos sueños, sin embargo, estás preocupado que el camino que estás recorriendo talvez no te lleve a materializarlos.
  • Sabes leer y hablar español
  • Tienes alguna fuente de ingreso (sea un micro negocio o un empleo)
  • Tienes pocos ahorros y probablemente muchas deudas.
  • Ves a algunas personas con dinero y te preguntas como lo hicieron (Y quisieras de verdad saber cómo lo hicieron).
  • Vives en una sociedad donde tienes libre decisión sobre tus acciones.
  • Probablemente tus padres te impulsan a ir a la Universidad y conseguir un buen empleo.
  • No tienes ningún talento espectacular. Tus opciones de ser un atleta que gana millones o un actor o cantante son cero.
  • Estás lleno de entusiasmo y esperanzas sobre tu futuro, pero sin una idea clara de hacia donde o cómo dirigirlo.
  • Eres menor de 70 años.

[/su_list]

Si al menos dos de estas asunciones sobre ti son correctas, te prometo que todo lo que puedas aprender acá te generará un impacto positivo.

No te preocupes. Yo te entiendo mejor que nadie. Después de creer que la vida no tenía salida para mí entendí que la solución es la educación financiera. Después de estudiar cómo funciona el dinero, y aplicar sus leyes mi vida cambió para bien. La tuya lo hará también si te educas y aprendes el manejo básico de tus finanzas personales primero, y a como generar chorromillones de dinero que ni siquiera puede imaginar en este momento.

 

Es importantísimo que entiendas que ganar dinero no es suficiente, debes aprender a manejarlo también.

No le demos más vueltas al asunto y comencemos.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejar tu comentario.

Ir al siguiente artículo.